viernes, 27 de enero de 2012

Día 27: ¿Quién ganará la batalla?

Me canse, no puedo más, hago todo lo que puedo, intente de todo, pero ya no se que más hacer, hice lo que nunca había hecho y todavía no alcanza para poder remarla, me podrás decir lo que quieras menos que no lo intente una y muchas veces más ni que no te di amor, porque creo que te di demasiado.
Pero ya no se puede así, YO soy la que no puede más así, vos no te das cuenta aunque te lo diga siempre volvemos a lo mismo, a vos no te modifica nada que este o no, no digo que no me quieras, que no te importe un pit* pero solo soy una amiguita más. No soy algo que releva tu vida, algo en que ocupar el tiempo, tenes otras cosa y bueno lo entiendo, en este momento no soy yo una de esas cosas.
No te culpo, porque la culpable aca soy yo, de no haber querido escuchar cuando me decían las cosas los demás, se que los demás no entienden de la misma manera que yo esto, pero a veces si me hubiera tomado la molestia de que me importe lo que digan los demás y no vos en este momento no estaría así.
Se que en este año di todo lo que puede, lo mejor de mi y de eso estoy orgullosa.
Se que me quieres y yo te amo pero las realidades son así y las verdades también , duelen demasiado pero a la larga es mucho mejor, yo ya no puedo hacer más nada mis cartas las jugué y las re jugué es tu turno de jugar la partida y veremos quien gana y quien pierde...
Y si me dices que no pusiste abrirlas, usarlas después de un año yo ya no puedo seguir tratando de ayudarte a aprender, si no supiste no vas a saber.
Y si no quieres esas cartas, dejarlas ir de nuevo a maso y libre de tus manos.
Te seguiré amando pero de distinta forma, espero que puedas poner tus cartas en el juego y no lo pierdas, si lo llegaras a perder solo diré que valió la pena jugarlo, que hubo momentos que disfruté y otros en los que no aunque esos fueron mayores.
Pero a pesar de todo yo no perdí ni perderé, yo mi jugada la hice bien y la disfrute demás esta decir que mostré mis habilidades sean buenas o malas las dí.
Soy de las minas que dan demasiado y esperan poco y nada, que solo le interesa lo que yo siento y los muuuuuy cercanos a mi, los demás que no comparten mi vida no me interesa lo que digan o piensen, soy sincera y te mando las cosas de una, muchas veces soy medio pesada, pero en este caso solo pedía un poco de atención, no soy rencorosa y perdono mucho porque me gusta que cuando me confundo me perdonen, se que las personas tienen la capacidad de cambiar y ser mejores por eso trato todos los días de ser mejor, aunque a veces no me salga bien, hago lo posible y soy esto y nada más, algo simple y complicado a la vez, se que a veces soy distinta a las demás pero que más da no me gusta lo que es igual, se que tu puedes conmigo solo tienes que lanzarte a intentarlo de verdad, no te diré nada, no haré nada solo espero tu turno se que puedes si quieres, nada es imposible y lo que queremos muchas veces puede hacerce realidad.
Espero ser siempre solo yo, y no intentar ser otra persona, a pesar de mis errores se que puedo cambiar y volver a intentar , se que tu puedes también es cuestión que lo desees.
Solo queda esperar a ver si tu también quieres ganar el partido o dejarlo ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario