domingo, 22 de enero de 2012

Día 21:
Y si lo analizo, te amo es una palabra muy fuerte, muchas personas pueden decir así como así te amo, pero esas palabras son demasiado, y a veces no se toma en cuanta el valor que tienen,por eso cuando escucho esas palabras de vos hacia mi, me hace tan bien saber que no es en vano sino que tiene un buen significado y es verdadero.
Porque aprendimos a querernos después de mucho tiempo y podemos decir, o al menos yo Te amo y sentir que en verdad ese te amo tiene valor, sentir que es verdadero y especial no como cualquier otra palabra, no es una más en este caso, sino una mucha de amor verdadero .
Y después de tanto hoy quiero decirte cuanto me hiciste amarte en todo este tiempo a pesar de las cosas que pasaron... Teamo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario