martes, 17 de enero de 2012

Día 17:

Hoy me siento diferente a ayer, ya no me siento tan mal, el simple hecho de que mañana va a ser un buen día me alegra mucho y me llena una parte del alma que esta vacía.
Con respecto a vos, ya no se que hacer, que decir, o como acercarte o acercarme ya no se como hacerlo ya no encuentro formas como antes, creo que estoy llegando el punto de resignarme después de un largo año.
Me gustaría una muestra de cariño, de amor de que de verdad me quieres, nunca lo has hecho o yo no he sentido que lo hiciste y me duele mucho, ya no se que es lo q hay entre nos ya no siento por mi misma eso y quizá me gustaría que me demuestres vos y me haría tan bien en este momento.
Te necesito tanto y no estas y tampoco te das cuenta...

No hay comentarios:

Publicar un comentario