lunes, 18 de febrero de 2013

Nostalgia

Nostalgia siento al verte, al verlos.
Nostalgia al recordar esos momentos que supimos vivir.
Nostalgia al saber que no los volveré a vivir...

Simplemente porque todo cambió, porque nadie esta igual que hace sólo un año atrás.
Es muy triste para mí, creo que todos solíamos ser muy felices. Pero sólo fue un tiempo.
Tiempos que no se olvidan, o yo no los puedo olvidar. Al recordar sus sonrisas, nuestras risas...
Esto no implica que hoy en día no sea feliz, lo soy y mucho. Me siento muy acompañada y estable.
Pero por mas que eso sea así, como se si también ustedes extrañan eso??
Suelo pensar en todo lo que vivimos, creo que compartí momentos que en mi mente siempre van a estar.
Al mirar las fotos, unas lágrimas caen de mis ojos. No son simplemente lágrimas de tristeza, sino de melancolía, como de felicidad.
A veces digo que cambiaría las cosas para fueran distintas, pero si lo pienso bien, las cosas fueron como tenían que ser, y cuando lo recuerdo a pesar de las cosas más duras, las demás fueron hermosas.
Saben una cosa?Al hablar de nostalgia, también se me vienen a la mente todas las cosas que vivimos en la infancia, se que no todos estaban ahí, pero si los más importantes.

Creo que a veces perdemos afinidades, cosas que nos resultan importantes para nosotros, y no nos damos cuenta de como pasa el tiempo, y como dejamos ir el cariño.
No hablamos, no nos vemos; por una cosa más tonta que la otra.Sin razón alguna, quizá no somos totalmente conscientes de lo importante que podemos llegar a ser. O tal vez, empiezan a sentir que no tiene sentido.
Capaz lo mejor sería pensar que ya no van a volver a existir.


No hay comentarios:

Publicar un comentario