lunes, 18 de febrero de 2013

Me sentia abzurdah

Creo que pocas veces me sentí conforme de como me veía, y a veces las personas suelen ser muy crueles..
Pero también conocí personas maravillosas y hoy en día son grandes amigos.

De chica siempre fui más rellenita, y los chicos se burlaban de mi.
A veces volvía a casa muy triste y contaba, pero otras no decía nada. Considero que además siempre fui muy buena, muchas veces me dejaba pisar por los demás, escuchaba como se me burlaban o reían en la cara y yo no hacia nada. Yo lo permitía, pero no me sentía fuerte para contradecirlo.
Soporte muchos años ser manipulada  por las chicas que eran las divas por así decirlo, o así se sentían ellas.
Tengo un recuerdo patente; yo con 13 años y una chica de mi misma edad diciéndome no te das cuenta que sos una pelotuda? Y yo por primera vez le conteste; acá la única pelotuda sos vos que te crees mejor persona y no tenes valores.Ninguno de ellos me conocía realmente como para saber quien soy.
Desde ese momento nunca más me deje basurear por alguien, defendí cada parte de mi, nunca me molesto perdonar porque siempre me gustaría ser perdonada si me equivoco.
Tiempo después empece a cambiar mi cuerpo, a preocuparme demasiado con respecto a la gordura,
esta muy cambiado; el ejercicio ayudo mucho, pero mi obsesión por ese tema nunca fue buena, nunca llegue al extremo, pero hubo un tiempo que mi mama estaba muy molesta. Ahora todo esta normal.
 Hoy en día todo simplemente es un recuerdo, una enseñanza, y aunque no sea más esa nena de antes, siempre va a estar guardada en mi. Tengo alguien que esta a mi lado y soy muy feliz,  amigas increíbles.
Ya esa obsesión no me preocupa como antes, y estoy muy conforme de ser quien soy.
Soy una bailarina saxofonista, que solo quiere compartir sus vivencias con alguien más...
Algo me hace saber que no valía la pena guardar rencor, veo a algunas personas más solas que nunca, el tiempo se los devolvió.
La vida es así de justa a veces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario