martes, 11 de septiembre de 2012

Equilibrio

Estamos entre la locura y la razón.
Pero que nos hace mejor? que es lo que seguimos o que es lo que 

deberíamos seguir?
Creo que particularmente, a veces sigo mucho mi locura interna, demasiado espontanea, la vivo con entusiasmo, hago lo que siento en el momento pero a veces sin pensarlo, digo lo que pienso y siento pero sin pensar que quizá con un poco de razón no lo haría.
Otras si pongo mas en la balanza a la razón soy un poco más fría, pienso más las cosas antes de hacerlas, creo que me innivo mas.
Pero a veces se nos hace difícil tener un equilibrio, ni mucho de esto ni poco de aquello.
Que es lo que es mejor poner en la balanza? No lo se, yo solo se que me cuesta ese equilibrio.
Que a veces estoy muy muy o otras tan tan ajajaj.
Uno va a pasar por muchas situaciones que van a marcar que seas de una forma u otra por distintas circunstancias en ese momento no vamos a elegir; pero el resto de la vida buscaremos el equilibrio indicado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario