martes, 11 de septiembre de 2012

Aún sigo aquí

Aunque este bajoneada, aunque sienta que ya nada tenga sentido, solo es un sentimiento de tristeza que nos saca esas ganas de todo y de nada a la vez.
Estar decaída, pensar que quizá no podré seguir.
Ponerme a pensar cada cosa que pasamos, cada recuerdo vivido y no querer dejarlos ir.
No solo no querer sino que no lo voy a hacer, voy a luchar por lo que quiero defenderlo y hacerlo mio; en el sentido metafórico.
Se que a veces no todo es tan fácil como lo esperaba, pero también se que si quiero algo voy a tener que luchar por eso.
Quizá fui yo quien desgasto un poco las cosas, aunque nunca pense que podía pasar lo que paso.
Al enterarme me dolió en el alma, pero eran las reglas del juego que yo quise jugar.
Siento que fui una idiota, me confundí tanto y no quise darme cuenta.
Pero hoy que puedo ver las cosas diferente, te voy a amar cada segundo que pueda, voy a demostrarte el amor que te tengo y no me voy a permitir perderte por que sos parte de mi y ya no puedo estar sin vos.
Sos de esas personas que llegan a nuestras vidas sin imaginarnos, la vida nos trae a esas personas para hacernos felices y para aprender

No hay comentarios:

Publicar un comentario