martes, 2 de octubre de 2012

Atreverse

Como empezar a decir, lo que hoy, en este momento estoy sintiendo, estoy viviendo..
Quizá a unos les cuesta mas y a otros menos poder sacar afuera lo que en verdad sentimos; pero creo que si ahora estoy acá escribiendo es porque puedo y me gusta.
Todo empieza cuando no imaginamos que empieza, cuando no queremos; va en realidad quizá si queremos pero sabemos que en algún momento no podemos.
Nos cuesta saber que tenemos que hacer en realidad, que tenemos que seguir, con que nos dejamos guiar, pero al fin y al cabo las cosas solo pasan, con sus razones o tal vez solo de impulsos.
No sabemos si esta bien lo que hacemos, pero con solo sentir que nos hace bien continuamos..
Hay señales, miradas; esas son las cosas que nos generan a veces cierta seguridad.
Pero aún así a veces dudamos, tiempo antes nuestra cabeza se llena de pensamientos:
lo hago no lo hago, le digo no le digo, que hago? Y si no hacemos nada, solo vemos pasar como dejamos ir algo o alguien; solemos preguntarnos que hubiera pasado si...? Que pasaría si yo ... ?
Entonces todos esos pensamientos que estaban en nuestra cabeza, deciden anularse, bloquearse, dejar de maquinearnos y simplemente dejarnos ser. Nos atrevemos a dejar actuar espontaneamente y de impulsos, de sentimientos del momento.
Después de eso sentimos que si era lo que queríamos, que nos lleno una parte de nosotros y nos sentimos bien, felices. Creo que esa sonrisa todavía perdura

No hay comentarios:

Publicar un comentario