sábado, 24 de julio de 2010



Hay sentimientos en lo mas profundo de nuestra alma, esos sentimientos que nadie sabe como son y como influyen en nuestra vida, no se de nada ni nadie que pueda saber realmente lo que esta dentro de mi, lo que de verdad siento, pienso. Amo a aquella persona que te hace sentir viva, feliz y que por sobre todas las cosas te cuide y te ame. Si amas sufrís y si sufrís es porque amas. Aunque amar es lo más maravilloso que hay; es más complejo de lo que parece, uno tiene que saber tolerar y respetar a la persona que lo acompaña. El amor es el arte que nunca se aprende, pero siempre se sabe.

Amo el amor que tú me das:

Cuando iba mi habitual adiós a darte, te deslizas por ellas entre el mar de la gente.

v Te extrañare, cuando mi alma se sumerja en el vacío, cuando mis brazos sin amor tiemblen de frío.

v Te olvidare, cuando el amor se allá apagada para siempre, cuando tu adiós se haga una burla ante mis ojos.

v Te abrazare, cuando el sol se duerma tras el horizonte, cuando aparezcan estrellas de repente.

v Te besare, cuando entreguemos nuestros labios al deseo, cuando choquemos nuestros cuerpos en secreto.

Amar no es mirarse el uno al otro, es mirar juntos la misma dirección.

En el amor lo hay un remedio:

AMAR MÁS .

No hay comentarios:

Publicar un comentario